Oye es dificil hablar sobre otra cosa que no sea de jesus, en un blog cuyo nombre es testigos de la huella de jesus, que es de quien vamos hablar. ¿ Como es eso de que existió un hombre capaz de resistir tanto maltrato y humillación por un pueblo que no le escucha y obedece?
Bueno asi es el tamaño de su amor, por eso nos refiere el evangelio... a ustedes ya no los llamo siervos sino amigos, porque el siervo no puede saber los planes de su amo, en cambio siendo amigos de jesus, es como mejor podemos vivir, porque él tiene las mejores intenciones para con nosotros y quiere nuestro bienestar espiritual,físico e integral de nuestras personas, pues le hemos costado caro.
Jesús ha pagado con su sangre la recompensa de tenernos en su reino, bajo el acto salvífico de su propia crucificción en la cruz. Solo debemos creerle y hacer lo que el nos pide, en fin aceptar su salvación y empezar a ser su amigo haciendo su voluntad en todo momento.Cuantas veces no te ha pasado que de pronto tienes unas ganas inmensas de vivir, y que corre alegria por tus venas, y que no puedes dejar de hacer otra cosa que sonreir debido a tu gozo, pues Jesús comparte esa alegría y quiere que compartas esa bella noticia que vive dentro de ti, y que te hace sonreir, y si no es asi, alegrate porque Dios te ama.........continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario